Contacto

Escribanos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible…
O llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente 55 3640-6342

USOS DE MAMPARAS ANTICONTAGIO COVID19

Miles de trabajadores se exponen al Covid-19 al tener que desempeñar trabajos que requieren contacto con otras personas. Farmacias, supermercados, dentistas y ópticas son algunos ejemplos. Al utilizar una mampara protectora, tú y tus empleados reducen el riesgo de contagio al evitar un contacto directo con tus clientes. Porque la salud no tiene precio.

Las mamparas protectoras coronavirus acrílicas tienen un montaje sencillo y rápido para que puedas beneficiarte de ellas desde el primer momento. Coloca las patas en las hendiduras de la pantalla protectora, colócalo en tu mostrador y está listo para su uso. También puedes colocarla en el propio suelo, para aquellos modelos de mamparas covid pensados para esta finalidad. Lucha contra el Covid-19 en tu negocio y protégete con mamparas protectoras.

Los protectores de metacrilato son muy versátiles y aptos para cualquier tipo de superficie plana. Da igual si tu mostrador es metálico, plástico o una encimera, cualquiera de nuestras mamparas se ajustará perfectamente a tus necesidades. Además, nuestra variedad de mampara protectora covid están diseñadas pensando en la practicidad y funcionalidad, por lo que su estabilidad y buen funcionamiento están garantizados.

Con la próxima apertura de todos los negocios en la fase de descescalada, habrá que ir con cuidado y aplicar todas las medidas posibles para proteger tanto a trabajadores como clientes de posibles contagios. Compra las mamparas covid 19 para tu negocio ahora y prepárate antes que nadie para volver a abrir tu negocio sin complicaciones extra.